sin imagen

Inyección


Nuestra planta de inyección está compuesta por máquinas de alta tecnología operadas por técnicos con amplia experiencia en el procesamiento de resinas plásticas como polietileno, polipropileno, poliestireno, e incluso resinas de ingeniería tales como ABS, SAN, policarbonato y poliamida entre otras, obteniendo productos de óptima calidad. Con un parque de máquinas desde 25 hasta 650 toneladas de fuerza de cierre estamos en condiciones de fabricar desde piezas pequeñas de alta precisión hasta elementos de gran tamaño y un peso superior a 3 kg.







Nuestra línea de productos incluye piezas técnicas con un alto requerimiento mecánico y de estabilidad dimensional, atractivos productos para el hogar y la construcción y materiales para packaging de ciclo rápido que permiten altísimos volúmenes de producción diaria.

Contamos con un departamento de matricería integrado por técnicos altamente capacitados en la elaboración y el mantenimiento de moldes de inyección, lo que asegura confiabilidad en nuestras entregas y rápidas respuestas en casos de emergencia.